Sitio Oficial

Acerca de Tricking Argentina

El objetivo principal del sitio apunta a ser el boletín oficial de la disciplina, informando tanto a los practicantes como a los interesados, acerca de todo el desarrollo de la disciplina desde su origen, escuelas, eventos, certificaciones y mucho más.

tricking argentina logos

Objetivos de Tricking Argentina

¿Qué queremos lograr en el futuro? Visión: Dar a conocer el tricking y acercarlo a potenciales interesados. Brindar un espacio de unión y comunicación a todos los trickers del país para compartir sus experiencias. Realizar acciones educativas y de esparcimiento relacionadas al tricking. La unión hace la fuerza, todos juntos podemos lograr más que actuando individualmente.

¿Qué hace la organización, a quién está dirigida? Misión: Difundir el Tricking en Argentina, fomentar su práctica, progreso y desarrollo. La organización está abierta a todo público que quiera conocer qué es el tricking y como practicarlo. Buscamos atraer nuevos practicantes al mundo del tricking creando un marco en el cual intercambiar experiencias con otros trickers. Estando nuestros esfuerzos dirigidos a unir a todos los trickers de argentina como una vía para compartir, crecer y progresar.

Origien del Sitios Web

Tricking Argentina fue fundado en el año 2012 con el dominio “www.trickingargentina.com” ya que el dominio “www.tricking.com.ar” se encontraba reservado. Luego de una disputa legal en el año 2015, logre obtener tanto el dominio como la verificación oficial de la página en Facebook.

Nicolás Daniel Jesa
Instructor de Tricking
Presidente Asociación Tricking Argentina

 

Links Oficiales

Grupo en Facebook:
  • Tricking Argentina
  • Página Facebook:
  • Tricking Argentina
  • Canal de Youtube:
  • Tricking Argentina
  • Argentina Tricking Gathering:
  • Argentina Tricking Gathering