Sitio Oficial

Gathering Sureño en San Carlos de Bariloche

Los pasados viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de julio de 2016 se desarrolló en la ciudad de San Carlos de Bariloche el denominado “Gathering Sureño”, organizado por Tomás Martinez, profesor de la escuela “Tricking Bariloche“.

001

Gathering Sureño: un gathering autorizado

Al igual que el “Argentina Tricking Gathering”, el “Gathering Sureño” es el segundo evento en contar con una autorización municipal que no solo prestó su consentimiento, sino que además autorizó al organizador a utilizar las instalaciones de la Casa del Deporte de la ciudad.

Concurrencia

Al evento concurrieron los alumnos locales de la ciudad, como así también la visita especial de la “Escuela de Tricking Tandil“, trickers de Mar del Plata y La Plata, quienes lograron viajar gracias a una combi contratada a Walter Torres, contactada por los profesores de Tandil. El evento contó también con la visita de un equipo de trickers chilenos.

Gathering Sureño

Resultados

En las batallas individuales, el ganador fue “Boommer” Aguilar de Chile. El segundo lugar fue para Mauro Perez de Tandil y el tercero fue para Alejandro de Torres, también de la ciudad serrana.

En cuanto a las batallas grupales, el primer puesto fué para el  equipo chileno compuesto por José Soto y Boommer, el segundo puesto para el equipo de Matías Belintende (La Plata) y Maximiliano López (Mar del Plata) y el tercer puesto para Mauro Perez y Diego Molina (ambos de Tandil).

Diego Molina y Mauro Perez, 3er Puesto en Batallas Grupalas.

Diego Molina y Mauro Perez, 3er Puesto en Batallas Grupales.

Comentarios

comentarios

Links Oficiales

Grupo en Facebook:
  • Tricking Argentina
  • Página Facebook:
  • Tricking Argentina
  • Canal de Youtube:
  • Tricking Argentina
  • Argentina Tricking Gathering:
  • Argentina Tricking Gathering