Los días 6, 7 y 8 de noviembre del corriente año 2015 se desarrollará en la ciudad de Tandil, Provincia de Buenos Aires, el “Argentina Tricking Gathering 2015“, organizado por el equipo de Doble Karma, quién instaló dicho evento el pasado año 2014 para quedarse instalado como un evento anual.

El evento posee ciertas particularidades que buscan integrar a los distintos practicantes de la disciplina del país en un evento en el que puedan compartir la convivencia durante 3 días consecutivos, compartiendo el mismo lugar de alojamiento, las colaciones hasta incluso el transporte.

El evento principal será el día sábado 7 de noviembre, ya que el evento se desarrollará en el salón principal del Centro Cultural Universitario, ubicado en zona céntrica de la ciudad. En este lugar se realizarán las principales competencias, exhibiciones y entrega de menciones ante el público presente.

Para todo el público interesado, les recordamos que el evento será el sábado 7 de noviembre en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662) a partir de las 14 horas.

Les dejamos para que puedan apreciar, el video spot del “Argentina Tricking Gathering 2015“: