Bases de Martial Arts Tricking” es el primer libro impreso de Tricking del mundo. El mismo es una iniciativa de la comunidad Tricking Argentina presentado en el “Argentina Tricking Gathering 2018“.

Objetivos del Libro

La propuesta de lanzar un libro de Tricking es fundamentalmente la de promover e incentivar la práctica de la disciplina. Sus dos objetivos centrales fueron los de acercar la disciplina a aquellos potenciales interesados que deseen profundizar sobre la misma y no poseen escuelas para su práctica en su localidad ni región. No solo se trata de ofrecer una simple orientación, descripción e información histórica, sino también herramientas útiles para el entrenamiento en general complementando con información sobre alimentación. Su segundo objetivo, es dejar un registro de los avances en la disciplina, los eventos y logros hasta el final del año 2018.

Características del Libro

El libro está compuesto por 295 páginas, organizados en seis (6) capítulos. Los mismos son:

  1. Definición e Historia
  2. Introducción al entrenamiento
  3. Entrenamiento de Tricking
  4. Movimientos de la disciplina
  5. Aprendizaje de Tricking
  6. Evolución del Tricker

Adentrando sobre el contenido, cuenta la historia desde los orígenes de la disciplina hasta la actualidad. Sobre el entrenamiento, ofrece una guía de estiramientos, consejos para el entrenamiento de Tricking. Descripción de 70 movimientos organizados en categorías, con gráficos originales. Descripción de setups y transiciones. 11 metodologías de movimientos. Records argentinos actualizado 2018.

Actualmente está en español pero se está trabajando para su traducción y posterior distribución en Inglés.

El libro está registrado y protegido contra copias por la ley de derecho de autor (propiedad intelectual) 11.723.

¿Cómo comprar el libro?

Puedes comprar el libro haciendo clic en el siguiente enlace:


 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bases de Martial Arts Tricking. El primer libro de Tricking que fue presentado en la última edición del “Argentina Tricking Gathering” frente a representantes de sudamérica. 295 páginas que reúnen años de información propia y recolectada de diversas fuentes. Historia, anatomia, movimientos, metodologias, records y mucho más. Las primeras 20 ediciones se agotaron rápidamente. Pronto una nueva partida y próximamente en Ingles. #tricking #trickingbook #trickingargentina #trickz #argentinatrickinggathering #atg2018 @darotricking @emispiluttini @matiasbelintende @maguiirabal @teikabxcutter_ @dennyz_franco @gastonmalondra @feliperafael_tricker @e_trickz @z_trickz @locuraoviedo @ale.williman @t_.man @rodra.mono @lukas.asfur

Una publicación compartida de Tricking Argentina (@trickingargentina) el