Los pasados 17 y 18 de febrero se realizó en la ciudad de Córdoba capital una nueva edición del Córdoba Tricking Gathering (C.T.G.) 2018.

Al evento asistieron distintos representantes de la provincia de Córdoba, como así también representantes de la provincia de Chaco, Catamarca, Buenos Aires (Quilmes) y de la escuela “GDM” de Bernal.

C.T.G. un evento con historia

La primer edición del CTG se realizó en el 2010. En aquella oportunidad los participantes fueron Ariel Gonzales, Dario Ruarte, Alfredo “Tatto” Roa, Nicolas Atala, Franco Orzan y Magui Rabal. Posteriormente se realizaron las ediciones 2011, 2014, 2015 y 2017 siendo la 2018 la edición número 6 de éste evento.

Organización del C.T.G. 2018

La organización del evento estuvo a cargo de cuatro representantes del grupo SickTricks (Darío Ruarte, Emiliano Spiluttini, Fernando Campellone, Sebastián Arraigada).

En cuanto al espacio, contaron con el gimnasio “Baila Conmigo“, que ofreció una excelente pedana para el desarrollo de las actividades.

 

Actividades realizadas

Las actividades que se realizaron fueron las siguientes:

  • Batallas Amateurs: 1ero Giuliano Ezequiel Vargas, 2do Octavio Boll y 3ro
    Santiago Leonel Fernández.
  • Batallas Avanzados: 1ero Sebastián Kurpiel, 2do Sebastián Arraigada y 3ero Ezequiel Beltramino.
  • Horse battle: 1ero Sebastian Kurpiel, 2do José Oviedo (locura) y 3ero Dario Ruarte.
  • Kick contest: 1ero Emiliano Spiluttini, 2do Elias Juncos y 3ero Ezequiel Beltramino.
  • Original Combo: 1ero Sebastián Arraigada, 2do Mauro Terrón y 3ero Ezequiel Beltramino.
  • Team Battle: 1ero Team SAL (Sebastián Arraigada,  Alan Cogno y Leandro Perez), 2do Team TEO (Sebastián Kurpiel, Ezequiel Beltramino y Oki Boll) y 3ero Team LED ( Locura Oviedo, Elias Juncos y Daro Ruarte).

Premios 

Se entregaron diplomas a los 3 primeros lugares de las actividades realizadas.

Por otro lado, el ganador de las Batallas categoría Avanzados, Sebastian Kurpiel,  recibió el premio de “Pase Libre” para participar del “Argentina Tricking Gathering 2018” que se realizará en noviembre de éste año.

Mención Especial

Antes de comenzar las actividades del día sábado, se realizó una mención especial a Sebastian Kurpiel quién hace pocas semanas realizó satisfactoriamente el desafío del “Sistema de Bandas Tricking Argentina” rindiendo la banda negra.

En la mención, se le hizo entrega de la Banda Negra al participante mencionado.

 

Comentarios

comentarios