Los pasados 11, 12 y 13 de octubre se realizó la primer edición del “Catamarca Tricking Gathering“. Este año, el evento más conocido como CTG en Argentina no fue como es habitual en Córdoba, sino su provincia vecina Catamarca.

Catamarca Tricking Gathering 2019

El evento fue organizado una vez más por el equipo de Sick Tricks, y se realizó en las instalaciones del gimnasio de Sebastian Kurpiel, miembro de Sick Tricks.

Gran convocatoria

El evento contó con la participación de más de 50 participantes. Con representantes de la provincia local de Catamarca y representantes de Córdoba, Santiago del Estero, Chaco, Mendoza, Buenos Aires, Capital Federal y Tucumán. Además, contó con la participación de dos representantes de nuestro país vecino Chile.

Actividades

La dinámica de la reunión consistió en un gran entrenamiento conjunto compartido por todos los participantes. No obstante, se realizaron además distintos juegos, batallas a modo de demostración y hasta fiesta de disfraces.

Seminario

En cuanto al seminario del evento estuvo a cargo de Matías Belintende, quien los capacitó en diversidad de movimientos generales y específicos de circo.

Producción audiovisual

La cobertura estuvo a cargo de Federico Abad (@phabad_), quién además de una importante galería de imágenes, estuvo también a cargo de la edición de los videos del Día 1 y 2.